NOTICIAS

Los últimos artículos escritos por mi

HECTOR ESCALONA REALTOR ® La pasión por ver los sueños realidad. A él gusta la idea de construir historias de éxito en lo que podría ser un tormento al comprar o vender bienes inmuebles. Hector piensa que está preparado para Resolver grandes problemas en la Industria

La misión y el compromiso de LeaderOne con usted están dedicados a facilitar el sueño de ser propietario de una casa al brindarle un servicio de cinco estrellas. Creemos en ganar su confianza comunicándole la información que necesita saber, cuando la necesita y ofreciendo la hipoteca adecuada para su situación financiera única a un precio competitivo y justo.

Como profesionales de la Industria de Real Estate, cada uno de nuestros Realtors están dedicado a brindar un servicio excelente, ético y respetuoso de los deseos de quienes nos seleccionan como aliados para resolver sus necesidades inmobiliarias, sobre todo tomamos una buena parte de nuestro tiempo para Educar a las personas en ese cómo será ese proceso que iniciaran.

Somos un Equipo de Realtors -Asesores Inmobiliarios - preparados finamente para resolver las necesidades y deseos en el fascinante mundo del Real Estate. Compra - Venta - Renta o Inversión en Residencial y Comercial

Hola, me llamo Dany Zelaa. Soy Gerente de Ventas de Sucursale bilingües, residencial y comercial con la firma de Banca Hipotecaria LeaderOne Financial Corporation. Nos especializamos en préstamos residenciales para la compra de bienes inmuebles y re financiamientos.

Confiamos en la experiencia y cuando se une con la innovación, suceden cosas Maravillosas. A través de la confianza, la creencia, la honestidad y la profesionalidad, nuestra visión es ayudar a otros a lograr sus objetivos mediante la provisión de los servicios y la información vital necesaria en los mercados cambiantes del sur de la Florida.

Graduado en Diseño Gráfico, Marketing, con un MD como Especialista en Negocios Internacionales; Alma fue parte de la imagen corporativa por más de 20 años; siendo su último puesto en una de las corporaciones más grandes de los Estados Unidos. "Es fantástico vivir en Miami; es aún mejor invertir en Miami". Alma Betancourt.

Nacida en Cuba, pero criada en Venezuela desde muy joven, Aída ha estado en el mundo corporativo desde los veinte años. Al alcanzar siempre puestos altos en las compañías multinacionales en las que trabajaba, con frecuencia necesitaba viajar y trabajar con equipos multiculturales. Esta experiencia aumentó un cierto gusto en su alma de vivir en el extranjero, lo que finalmente, hace casi dos décadas, la llevó a empacar sus cosas y mudarse a Miami.

Venezolana de nacimiento, egresada de la Administración Comercial de la Universidad de Carabobo. Actualmente es residente de los Estados Unidos donde es promovida como mujer de negocios, ampliando su experiencia en el mercado internacional en el área de bienes raíces.