Aida Vega-medinilla Real Estate BROKER

Profile Image

ESCAL Group Real Estate Team

Date Published: 2021-08-19

BIOGRAFÍA


Nacida en Cuba, pero criada en Venezuela desde muy joven, Aída ha estado en el mundo corporativo desde los veinte años. Al alcanzar siempre puestos altos en las compañías multinacionales en las que trabajaba, con frecuencia necesitaba viajar y trabajar con equipos multiculturales. Esta experiencia aumentó un cierto gusto en su alma de vivir en el extranjero, lo que finalmente, hace casi dos décadas, la llevó a empacar sus cosas y mudarse a Miami.


Tan pronto como comenzó a descubrir las maravillas de su increíble nueva ciudad natal, se dio cuenta de que le encantaría ser emprendedora en el mercado inmobiliario de Florida, donde, con mucho trabajo y dedicación, se hizo un nombre y creó un sentido de experiencia, conocimiento y confianza entre sus clientes. Su viaje como agente de bienes raíces exitoso la llevó a convertirse en agente de bolsa. Quería guiar a otros agentes de bienes raíces en su corretaje a través de esta fantástica experiencia.


Desde entonces, ha administrado su compañía como una exitosa firma boutique, así como una excelente franquicia en algún momento asegurando para ella y la compañía, una amplia gama de premios y reconocimientos, eso es solo una prueba de su amor por lo que hace.


También es economista y tiene una licenciatura en negocios internacionales, así como una maestría en finanzas puras y otra en economía gerencial.


Aida no solo es una corredora, también es originadora de préstamos con licencia de Florida y CAM con licencia de Florida. Posee varias certificaciones RE como CDPE, CIAS, CLHMS y SFR y habla inglés, español y portugués con fluidez.


Posee esta increíble capacidad para involucrar a las personas que desarrollan un deseo real de crecer, esto es claramente visible en sus acciones y su entorno, lo que no solo denota su fuerte liderazgo, sino sus excelentes habilidades comunicativas.


Ella realmente cree que a través de la confianza, la creencia, la honestidad y el profesionalismo, su misión es ayudar a otros a lograr sus objetivos al proporcionarles la información vital y los servicios que son tan necesarios en los actuales mercados cambiantes de Florida.


Conoce un poco más de Aida en su Facebook

https://www.facebook.com/vegamedinilla

También podría gustarte

Venezolana de nacimiento, egresada de la Administración Comercial de la Universidad de Carabobo. Actualmente es residente de los Estados Unidos donde es promovida como mujer de negocios, ampliando su experiencia en el mercado internacional en el área de bienes raíces.

HECTOR ESCALONA REALTOR ® La pasión por ver los sueños realidad. A él gusta la idea de construir historias de éxito en lo que podría ser un tormento al comprar o vender bienes inmuebles. Hector piensa que está preparado para Resolver grandes problemas en la Industria

La misión y el compromiso de LeaderOne con usted están dedicados a facilitar el sueño de ser propietario de una casa al brindarle un servicio de cinco estrellas. Creemos en ganar su confianza comunicándole la información que necesita saber, cuando la necesita y ofreciendo la hipoteca adecuada para su situación financiera única a un precio competitivo y justo.

¿Buscas invertir?

Contáctanos