Alma Betancourt Real Estate BROKER

Profile Image

ESCAL Group Real Estate Team

Date Published: 2022-04-09

BIOGRAFÍA

Nacido en cuba. Criado en Venezuela. Casado y enamorado. Una madre orgullosa; un "chef" aficionado y un lector y viajero nunca agotado. Se mudó a este increíble país en 2000, y siempre residió en esta hermosa ciudad de Miami.

Graduado en Diseño Gráfico, Marketing, con un MD como Especialista en Negocios Internacionales; Alma fue parte de la imagen corporativa por más de 20 años; siendo su último puesto en una de las corporaciones más grandes de los Estados Unidos.

"Cuando la crisis avanzó; decidí seguir una carrera en la que mis preocupaciones por la independencia financiera y mi personalidad dinámica y creativa pudieran ser compensadas".

Ella ha sido Agente de Bienes Raíces desde entonces, y no podría estar más satisfecha con los resultados profesionales y los logros personales.

Habla inglés y español con fluidez, gracias a su experiencia y experiencia internacional; su fuerte liderazgo y habilidades de comunicación; su habilidad para ser una jugadora de equipo comprometida y motivar a sus compañeros de equipo; Alma ha llegado a un punto en el que sus objetivos no solo se alcanzaron, sino que se superaron a sí mismos; permitiendo así que nuevos y más ambiciosos objetivos tomen su lugar.

2014, 2015, 2016 y 2017 Gobernador de la Junta Residencial de la Asociación de REALTORS® de Miami
2015, 2016 y 2017 Director de la Asociación de REALTORS® de Florida
Miembro del año 2015 para la red WCR Miami-Dade.
Elegido Vicepresidente de Membresía 2016 para la Red WCR Miami-Dade.

Sus reconocimientos más recientes se produjeron cuando fue elegida Presidenta electa de 2017 para la Red WCR Miami-Dade y nombrada como contacto clave entre la Asociación de REALTORS de Miami y el representante de Florida Carlos Trujillo. "... Me siento extremadamente honrado por tales hitos".

Hoy en día, está realmente entusiasmada con lo que está sucediendo en esta fascinante ciudad. Después de ser considerada una ciudad importante en el mundo; no por su tamaño o población, sino por su estilo de vida; Miami está realmente sacudiéndose no solo con proyectos actualmente en funcionamiento, sino también con nuevos desarrollos propuestos en bienes raíces, artes, finanzas, entretenimiento, infraestructura y otras áreas.

"Es fantástico vivir en Miami; es aún mejor invertir en Miami". Alma Betancourt.

Conoce un poco más de Alma en su Facebook
https://www.facebook.com/betancourtalmab

También podría gustarte

Como profesionales de la Industria de Real Estate, cada uno de nuestros Realtors están dedicado a brindar un servicio excelente, ético y respetuoso de los deseos de quienes nos seleccionan como aliados para resolver sus necesidades inmobiliarias, sobre todo tomamos una buena parte de nuestro tiempo para Educar a las personas en ese cómo será ese proceso que iniciaran.

Somos un Equipo de Realtors -Asesores Inmobiliarios - preparados finamente para resolver las necesidades y deseos en el fascinante mundo del Real Estate. Compra - Venta - Renta o Inversión en Residencial y Comercial

Medidas de protección para todas las personas Manténgase al día de la información más reciente sobre el brote de COVID-19, a la que puede acceder en el sitio web de la OMS y a través de las autoridades de salud pública pertinentes a nivel nacional y local. Se han registrado casos en muchos países de todo el mundo, y en varios de ellos se han producido brotes. Las autoridades chinas y las de otros países han conseguido enlentecer o detener el avance de los brotes, pero la situación es impredecible y es necesario comprobar con regularidad las noticias más recientes. Mas información: https://www.who.int/es/emergencies/diseases/novel-coronavirus-2019/advice-for-public/q-a-coronaviruses

¿Buscas invertir?

Contáctanos