Coronavirus (COVID-19): NO Incrementar el Pánico

Profile Image

ESCAL Group Real Estate Team

Date Published: 2021-09-11

ESCAL GROUP | REAL ESTATE AGENTS TEAM


Nos solidarizamos con todos nuestros hermanos en el mundo entero, quienes están en un estado de salud comprometido por causa del Virus propagado, elevando nuestras oraciones de pronta recuperación, así como nuestras plegarias y honras a los familiares de quienes han caído, en esta delicada situación humanitaria.

Desde este Team queremos hacer un llamado especial a “No Incrementar los Niveles de Pánico” que ya existe a causa del fuerte estrés de la desinformación o incluso, el constante bombardeo de noticias, rumores y acciones falsas que buscan desequilibrar, La Paz Psicológica de la Humanidad. Recuerda que el desespero trae más desespero y más contagio que el mismo virus al cual nos enfrentamos.

Sabemos que el #coronavirus es una realidad pero también sabemos que informar y ser informado correctamente ante esta pandemia es responsabilidad de todos, por lo que invitamos a obtener información en portales y autoridades oficiales, como:
@realdonaldtrump
@whitehouse
@cityofmiami
@cityofdoral
@cityofmiramar
@who
@bbcnews
@cnn
@cnnee
@foroeconomicomundial

Acá algunas preguntas que son comunes y han sido respondidas por la Organización Mundial de la Salud #OMS
https://www.who.int/es/emergencies/diseases/novel-coronavirus-2019/advice-for-public

P: ¿Debo evitar dar la mano a las personas por el nuevo coronavirus?‎
R: Sí. Los virus respiratorios pueden transmitirse al darse la mano y ‎tocarse los ojos, la nariz y la boca. Es mejor saludar con un gesto de la ‎mano, una inclinación de la cabeza o una reverencia.‎

P: ¿Cómo debo saludar a las personas para evitar contagiarme del ‎nuevo coronavirus?‎
R: Para prevenir la COVID-19, lo más seguro es evitar el contacto físico ‎al saludarse. Algunas formas seguras de saludo son un gesto de la ‎mano, una inclinación de la cabeza o una reverencia.‎

P: ¿Usar guantes de goma cuando se está en público es una forma ‎eficaz de prevenir la infección por el nuevo coronavirus?‎
R: No. Lavarse las manos con frecuencia proporciona más protección ‎frente al contagio de la COVID-19 que usar guantes de goma. El hecho ‎de llevarlos puestos no impide el contagio, ya que si uno se toca la cara ‎mientras los lleva, la contaminación pasa del guante a la cara y puede ‎causar la infección



Hector Escalona 
REALTOR & CEO - ESCAL Group | Real Estate Agents Team

También podría gustarte

Graduado en Diseño Gráfico, Marketing, con un MD como Especialista en Negocios Internacionales; Alma fue parte de la imagen corporativa por más de 20 años; siendo su último puesto en una de las corporaciones más grandes de los Estados Unidos. "Es fantástico vivir en Miami; es aún mejor invertir en Miami". Alma Betancourt.

Como profesionales de la Industria de Real Estate, cada uno de nuestros Realtors están dedicado a brindar un servicio excelente, ético y respetuoso de los deseos de quienes nos seleccionan como aliados para resolver sus necesidades inmobiliarias, sobre todo tomamos una buena parte de nuestro tiempo para Educar a las personas en ese cómo será ese proceso que iniciaran.

La misión y el compromiso de LeaderOne con usted están dedicados a facilitar el sueño de ser propietario de una casa al brindarle un servicio de cinco estrellas. Creemos en ganar su confianza comunicándole la información que necesita saber, cuando la necesita y ofreciendo la hipoteca adecuada para su situación financiera única a un precio competitivo y justo.

¿Buscas invertir?

Contáctanos