Dany Zelaa Mortgage Lender

Profile Image

ESCAL Group Real Estate Team

Date Published: 2021-08-19


https://danyzelaa.leader1.com/

Soy un banquero profesional que se enfoca en soluciones y satisfacción para cada una de las situaciones únicas de mi cliente. Ya sea que esté buscando un nuevo préstamo comercial o residencial con excelentes condiciones, o que encuentre una mejor solución de re financiamiento, lo consultaré individualmente para asegurarme de ofrecer una línea completa de soluciones de productos crediticios que mejor se adapten a sus necesidades y situación financiera. Creo en la comunicación efectiva con cada uno de mis clientes durante toda la transacción comercial y me esfuerzo por construir una relación que continúe mucho después de que se cierre su préstamo. Estoy comprometido a ganar su negocio y respeto cada vez que elija hacer negocios conmigo y recomendar a otros para que participen en mis servicios.

Espero comprender mejor sus necesidades y encontrar la mejor solución. Trabajaremos juntos para ayudarlo a lograr sus objetivos financieros. La comunicación clara es fundamental en este proceso, por lo que mi equipo y yo lo mantendremos informado en cada paso del camino. Esta comunicación nos ayudará a construir una relación duradera y mi objetivo es ayudarlo a estar satisfecho con cada transacción. Mis clientes son mi mejor recurso para nuevos negocios y mi servicio es la clave del éxito para ayudarme a obtener sus referencias. Espero la oportunidad de ganar su negocio y estoy seguro de que estará muy feliz.


Conoce un poco más de Dany en sus Redes Sociales

FACEBOOK
https://www.facebook.com/DanyZelaaLoans

INSTAGRAM
https://www.instagram.com/danyzelaa

También podría gustarte

Graduado en Diseño Gráfico, Marketing, con un MD como Especialista en Negocios Internacionales; Alma fue parte de la imagen corporativa por más de 20 años; siendo su último puesto en una de las corporaciones más grandes de los Estados Unidos. "Es fantástico vivir en Miami; es aún mejor invertir en Miami". Alma Betancourt.

Como profesionales de la Industria de Real Estate, cada uno de nuestros Realtors están dedicado a brindar un servicio excelente, ético y respetuoso de los deseos de quienes nos seleccionan como aliados para resolver sus necesidades inmobiliarias, sobre todo tomamos una buena parte de nuestro tiempo para Educar a las personas en ese cómo será ese proceso que iniciaran.

Nacida en Cuba, pero criada en Venezuela desde muy joven, Aída ha estado en el mundo corporativo desde los veinte años. Al alcanzar siempre puestos altos en las compañías multinacionales en las que trabajaba, con frecuencia necesitaba viajar y trabajar con equipos multiculturales. Esta experiencia aumentó un cierto gusto en su alma de vivir en el extranjero, lo que finalmente, hace casi dos décadas, la llevó a empacar sus cosas y mudarse a Miami.

¿Buscas invertir?

Contáctanos