Hector Escalona REALTOR ®

Profile Image

ESCAL Group Real Estate Team

Date Published: 2021-09-25

CONOCE UN POCO MÁS DE: 
HECTOR ESCALONA REALTOR ®
CEO & Founder ESCAL Group Real Estate Team 

BIOGRAFÍA
Nacido en Venezuela y graduado en Ingeniería de la Información (TI), se distingue por ser un comunicador digital innovador, empoderado en la nueva era del marketing y orientado al desarrollo de la transformación digital. También se caracteriza por tener un alto nivel de competitividad y por mis acciones ecológicas a favor de la conservación del medio ambiente. Él es un líder carismático; Buscando, creando conciencia en sus seguidores para aumentar la motivación en los equipos de trabajo, Héctor tiene una amplia experiencia en gestión empresarial y modelado de nuevos negocios. Es reconocido por sus éxitos en esta nueva era de cambio, es una celebridad pública en la sociedad con un gran impacto en su programa de televisión y un líder influyente en la opinión de las redes sociales.
A lo largo de su vida, ha sido un exitoso hombre de negocios y actualmente es el CEO fundador de un extraordinario equipo de agentes inmobiliarios, convertido en una nueva generación de excelentes consultores inmobiliarios. ESCAL Group es su modelo de negocio más reciente creado para el sector inmobiliario y está logrando transformar el mercado con su filosofía "Humanamente Tecnológica", donde la experiencia del cliente es su mayor motivación y, a través de su Modelo de Acompañamiento basado en las mejores prácticas de Coaching, llevará a sus clientes al siguiente nivel de sus vidas, ganando así su verdadera amistad. Héctor es un evangelista de su marca.

¡UNA HISTORIA QUE CONTAR!
Desde muy joven estuvo relacionado con el sector empresarial productivo de su País. Sus Padres sembraron en él a través del ejemplo, la importancia del trabajo en equipo en las empresas y la importancia de educar con valores y un buen ejemplo en los negocios. Básicamente, su formación en las mejores Universidades de Venezuela y ser un Excelente Profesor Universitaria le permitieron desarrollar habilidades extraordinarias para iniciar negocios y potenciar el talento de en sus colaboradores mediante el uso de nuevas tecnologías de información y comunicación. Sin dudarlo, esto le abrió un campo poderoso en el Marketing Digital.
Héctor confesa que se ha enamorado de Miami y sus alrededores, por sus paisajes, por la cantidad de oportunidades que presenta esta Ciudad, pero realmente reconoce la fuerza intercultural que hace que la vida en el Sur de la Florida sea como ninguna otra.

ESTUDIOS ACADEMICOS MÁS RELEVANTES
•Life Coach 
•Especialista en gestión de marketing digital
•Máster of Management, MBA - Concentración: Información 
•Bachiller en Ciencias de la Tecnología de la Información, Ingeniero de Información de TI 

EXPERIENCIA EN LA INDUSTRIA DE REAL ESTATE
•1 año y medio como Agente de Bienes Raíces en Estados Unidos
•3 años como Estratega de Mercadeo Digital en Estados Unidos
•4 años como Instructor en el área de la Educación Inmobiliaria en Venezuela
•18 años extraordinarios en el mundo de los negocios

SU MISIÓN EN LA INDUSTRIA
Después de una experiencia en la compra de una propiedad para uso personal , que no resultó del todo bien, decidió estudiar el amplio mundo de las leyes inmobiliarias para evitar ser burlado nuevamente y ayudar así a sus seres más cercanos en las próximas transacciones por venir. Adicional a esto, cada vez que era buscado y tenía contacto cercano con un Agente de Bienes Raíces con deseos de triunfar y hacer el bien en la industria a través de los Medios de Comunicación Digital, y estos aplicaban las Estrategias diseñadas por él, resultando exitosas, tanto financieramente como a nivel de posicionamiento (branding), descubrió que su Pasión por potenciar el talento en las personas, era clave pero sobre todo determinante a la hora de hacer Real Estate, por lo que la de cada vez se involucró más entre quienes hacen vida en la Industria Inmobiliaria en Miami. Poco tiempo después, decidió Licenciar en la Florida como Agente de Bienes Raíces, con la finalidad de transformar positivamente la manera de ver y hacer Real Estate y así brindar una verdadera experiencia positivamente inolvidable, tanto a Realtors como a clientes de la Industrial en general, evitando que en su mayoría pasen por una mala experiencia como la que él vivió.

SU PASIÓN LO DEFINE, LO HACE ÚNICO
La pasión por ver los sueños realidad. A Héctor le gusta la idea de construir historias de éxito, de conquistas en lo que podría ser un tormento al comprar o vender bienes inmuebles. Héctor piensa que está preparado para Resolver grandes problemas en la Industria, únicamente para quienes lo necesiten.
Así mismo, Héctor considera que su Poder de Transformar clientes en amigos y cuidar su confianza con el tiempo, es una de las claves del éxito en este negocio. Héctor piensa que el dinero en esta industria es consecuencia de las buenas acciones y viene por añadidura, él es un ferviente creyente del crecimiento en equipo, en alianzas Ganar - Ganar.
Además, su pasión lo distingue significativamente cuando cuida cada detalle en el proceso de Real Estate y haciendo que la experiencia "humanamente tecnológica" llegue a quienes confían en él. Héctor en sí, integra una comunicación adecuada y oportuna entre los involucrados en una negociación, lo que lo convierte en el principal aliado 24/7 del cliente y del equipo en general de trabajo.

ELEMENTOS CLAVES EN EL NEGOCIO
Básicamente Héctor centra sus elementos al significado de ESCAL = Eficiencia, Seguridad, Conocimiento, Acompañamiento, Logros.

VALORES IMPRESOS EN EL NEGOCIO
La ética compuesta por: honestidad, confianza y buenos valores son nuestra bandera principal, para brindar su servicio inmobiliario. Queremos acompañarlo para lograr su sueño, haciendo la mejor inversión para usted y su familia.

OBJETIVOS FINANCIEROS ALCANZADOS
Ha logrado recibir compensación monetaria por el alquiler, compra y venta de propiedades en Residencial y Comercial.
Ventas y Compras de propiedad: entre 300k y 900k
Propiedades en alquiler: entre 2000k y 5000k

ESPECIALIDAD EN EL NEGOCIO
Héctor se caracteriza por ser un Transformador digital de negocios orientado al Mercadeo en la Industria del Real Estate, su uso eficiente y humano de las Tecnologías de Información y Comunicación lo llevan a realizar con éxito múltiples transacciones el área residencial y comercial en el Sur de la Florida, realizando alquileres, compras y ventas, así como inversiones. Actualmente está dando sus primeros pasos para incursionar en el mercado de inversión hotelera.

ÁREAS DE SERVICIO
En el Sur de la Florida a través del Equipo Trabajo
Miami, Doral, Miramar, Pembroke Pines, Weston, Homestead, North Miami, Miami Beach, Key Biscayne, Brickell, Downton Miami.

En la Florida a través de Aliados Estratégicos
Orlando, Tallahassee, Jacksonville, Naples

En territorio estadounidense a través de Aliados Estratégicos
Houston - Texas - New York

WEB - Youtube Channel - TIKTOK



También podría gustarte

Somos un Equipo de Realtors -Asesores Inmobiliarios - preparados finamente para resolver las necesidades y deseos en el fascinante mundo del Real Estate. Compra - Venta - Renta o Inversión en Residencial y Comercial

Confiamos en la experiencia y cuando se une con la innovación, suceden cosas Maravillosas. A través de la confianza, la creencia, la honestidad y la profesionalidad, nuestra visión es ayudar a otros a lograr sus objetivos mediante la provisión de los servicios y la información vital necesaria en los mercados cambiantes del sur de la Florida.

Afíliate a Horizon para sacar provecho a tu licencia: Programa de Entrenamiento Sistemático de Vanguardia -Inmejorable- Soporte de Oficina al 100% 20 años de Éxitos en la Industria 100% de Comisión NO Fees ocultos Pagos al Cierre

¿Buscas invertir?

Contáctanos