Lo que Ofrecemos para TI

Profile Image

ESCAL Group Real Estate Team

Date Published: 2022-01-01



Como profesionales de la Industria de Real Estate, cada uno de nuestros Realtors están dedicado a brindar un servicio excelente, ético y respetuoso de los deseos de quienes nos seleccionan como aliados para resolver sus necesidades inmobiliarias, sobre todo tomamos una buena parte de nuestro tiempo para Educar a las personas en ese cómo será ese proceso que iniciaran. Nuestra calidad, transparencia y capacidad de solución se ve reflejada en la satisfacción de los clientes, que terminan tan contentos que generamos ese lazo de amistad, de humanidad que se valora hoy en día, en la época que vivimos.

Por lo antes mencionado, centramos nuestras operaciones en hacer realidad los sueños de manera segura, fácil y fluida, tan sencillo como nos dedicamos a construir historias de éxito en:

La compra, en la Renta o en la Venta de Propiedades, bien sea para uso residencial o comercial o de inversión. Atendiendo en el Estado de la Florida, especialmente cubrimos el Sur de este importante Estado: Orlando, Palm Beach, Broward y Miami y a través de nuestros aliados estratégicos cubrimos el Estado de Texas, especialmente Houston. 

Es importante que sepas, que en ESCA Group Real Estate Team hemos logrado concentrar a los principales actores que hacen posible una transacción; es decir, tenemos todo en una sola parada, somos un ONE STOP SHOP: REALTORS (Agentes Inmobiliarios), MORGATGE LENDER (Prestamista Hipotecario), DIGITAL MARKETING (Mercadeo Digital), INSPECTORS (Inspectores), ATTORNEYS (Abogado), TITLE COMPANY (Compañía de Títulos), ACCOUNTANTS (Contadores), INSURANSE (Compañías de Seguro), CREDIT REPAIRERS (Reparadores de crédito).

Conoce mas de nosotros en nuestras Redes Sociales

INSTAGRAM

FACEBOOK

YOUTUBE


También podría gustarte

Afíliate a Horizon para sacar provecho a tu licencia: Programa de Entrenamiento Sistemático de Vanguardia -Inmejorable- Soporte de Oficina al 100% 20 años de Éxitos en la Industria 100% de Comisión NO Fees ocultos Pagos al Cierre

La misión y el compromiso de LeaderOne con usted están dedicados a facilitar el sueño de ser propietario de una casa al brindarle un servicio de cinco estrellas. Creemos en ganar su confianza comunicándole la información que necesita saber, cuando la necesita y ofreciendo la hipoteca adecuada para su situación financiera única a un precio competitivo y justo.

Graduado en Diseño Gráfico, Marketing, con un MD como Especialista en Negocios Internacionales; Alma fue parte de la imagen corporativa por más de 20 años; siendo su último puesto en una de las corporaciones más grandes de los Estados Unidos. "Es fantástico vivir en Miami; es aún mejor invertir en Miami". Alma Betancourt.

¿Buscas invertir?

Contáctanos