Matilde Mendoza Real Estate Agent

Profile Image

ESCAL Group Real Estate Team

Date Published: 2022-03-17


BIOGRAFÍA


Venezolana de nacimiento, egresada de la escuela de Administración de la Universidad de Carabobo. Actualmente es residente de los Estados Unidos donde es conocida como mujer de negocios, con experiencia en el mercado internacional en el área de bienes raíces.

Matilde atribuye su éxito a su fuerte apego a la ética del trabajo, la disciplina, la determinación y el enfoque, ya que a lo largo de su vida el arte, la danza y el teatro le han enseñado, el fruto que genera constancia y esto lo ha llevado al mundo de los negocios.


Es por todo esto, que hoy Matilde en ESCAL Group, es responsable de crear una verdadera experiencia de logro y satisfacción para los clientes, quienes apuestan por realizar su sueño de comprar, vender o alquilar con nosotros.


Conoce un poco más de Matilde en las Redes Sociales

YOUTUBE

INSTAGRAM

FACEBOOK

También podría gustarte

Medidas de protección para todas las personas Manténgase al día de la información más reciente sobre el brote de COVID-19, a la que puede acceder en el sitio web de la OMS y a través de las autoridades de salud pública pertinentes a nivel nacional y local. Se han registrado casos en muchos países de todo el mundo, y en varios de ellos se han producido brotes. Las autoridades chinas y las de otros países han conseguido enlentecer o detener el avance de los brotes, pero la situación es impredecible y es necesario comprobar con regularidad las noticias más recientes. Mas información: https://www.who.int/es/emergencies/diseases/novel-coronavirus-2019/advice-for-public/q-a-coronaviruses

Nacida en Cuba, pero criada en Venezuela desde muy joven, Aída ha estado en el mundo corporativo desde los veinte años. Al alcanzar siempre puestos altos en las compañías multinacionales en las que trabajaba, con frecuencia necesitaba viajar y trabajar con equipos multiculturales. Esta experiencia aumentó un cierto gusto en su alma de vivir en el extranjero, lo que finalmente, hace casi dos décadas, la llevó a empacar sus cosas y mudarse a Miami.

La misión y el compromiso de LeaderOne con usted están dedicados a facilitar el sueño de ser propietario de una casa al brindarle un servicio de cinco estrellas. Creemos en ganar su confianza comunicándole la información que necesita saber, cuando la necesita y ofreciendo la hipoteca adecuada para su situación financiera única a un precio competitivo y justo.

¿Buscas invertir?

Contáctanos