Matilde Mendoza Real Estate Agent

Profile Image

ESCAL Group Real Estate Team

Date Published: 2022-01-01


BIOGRAFÍA


Venezolana de nacimiento, egresada de la escuela de Administración de la Universidad de Carabobo. Actualmente es residente de los Estados Unidos donde es conocida como mujer de negocios, con experiencia en el mercado internacional en el área de bienes raíces.

Matilde atribuye su éxito a su fuerte apego a la ética del trabajo, la disciplina, la determinación y el enfoque, ya que a lo largo de su vida el arte, la danza y el teatro le han enseñado, el fruto que genera constancia y esto lo ha llevado al mundo de los negocios.


Es por todo esto, que hoy Matilde en ESCAL Group, es responsable de crear una verdadera experiencia de logro y satisfacción para los clientes, quienes apuestan por realizar su sueño de comprar, vender o alquilar con nosotros.


Conoce un poco más de Matilde en las Redes Sociales

YOUTUBE

INSTAGRAM

FACEBOOK

También podría gustarte

HECTOR ESCALONA REALTOR ® La pasión por ver los sueños realidad. A él gusta la idea de construir historias de éxito en lo que podría ser un tormento al comprar o vender bienes inmuebles. Hector piensa que está preparado para Resolver grandes problemas en la Industria

Como profesionales de la Industria de Real Estate, cada uno de nuestros Realtors están dedicado a brindar un servicio excelente, ético y respetuoso de los deseos de quienes nos seleccionan como aliados para resolver sus necesidades inmobiliarias, sobre todo tomamos una buena parte de nuestro tiempo para Educar a las personas en ese cómo será ese proceso que iniciaran.

Nacida en Cuba, pero criada en Venezuela desde muy joven, Aída ha estado en el mundo corporativo desde los veinte años. Al alcanzar siempre puestos altos en las compañías multinacionales en las que trabajaba, con frecuencia necesitaba viajar y trabajar con equipos multiculturales. Esta experiencia aumentó un cierto gusto en su alma de vivir en el extranjero, lo que finalmente, hace casi dos décadas, la llevó a empacar sus cosas y mudarse a Miami.

¿Buscas invertir?

Contáctanos