Quienes Somos ESCAL Group Real Estate Team

Profile Image

ESCAL Group Real Estate Team

Date Published: 2021-09-11

Somos un Equipo de Realtors  -Asesores Inmobiliarios - preparados finamente para resolver las necesidades y deseos en el fascinante mundo del Real Estate.
Compra - Venta - Renta o Inversión en Residencial y Comercial.

En ESCAL Group Real Estate Team tenemos como principal misión, superar con éxito tus expectativas en la compra o venta de una propiedad, creando una experiencia inolvidablemente positiva a través de nuestra metodología de acompañamiento: E-ficiencia; S-eguridad; C-onocimiento; A-compañamiento; L-ogro. Nuestra Meta es transformar clientes en amigos para toda la vida; nosotros vamos más allá de una transacción comercial, nosotros creamos relaciones para toda la vida.

El Real Estate, en algunos casos, puede ser frustrante y agotador, pero estamos listos para atender cada una de las necesidades y deseos de quienes nos seleccionan como aliados, nosotros escuchamos y atendemos con atención especial el deseo que busca conquistar ese cliente, ese amigo. Así que tratamos con mucho respeto y dedicación cada caso, cada negociación de manera personalizada, con ética y profesionalismo y siempre sobre todo con Excelencia, ya que eso nos permitirá llevarlos al siguiente nivel de sus vidas.



También podría gustarte

HECTOR ESCALONA REALTOR ® La pasión por ver los sueños realidad. A él gusta la idea de construir historias de éxito en lo que podría ser un tormento al comprar o vender bienes inmuebles. Hector piensa que está preparado para Resolver grandes problemas en la Industria

Como profesionales de la Industria de Real Estate, cada uno de nuestros Realtors están dedicado a brindar un servicio excelente, ético y respetuoso de los deseos de quienes nos seleccionan como aliados para resolver sus necesidades inmobiliarias, sobre todo tomamos una buena parte de nuestro tiempo para Educar a las personas en ese cómo será ese proceso que iniciaran.

Graduado en Diseño Gráfico, Marketing, con un MD como Especialista en Negocios Internacionales; Alma fue parte de la imagen corporativa por más de 20 años; siendo su último puesto en una de las corporaciones más grandes de los Estados Unidos. "Es fantástico vivir en Miami; es aún mejor invertir en Miami". Alma Betancourt.

¿Buscas invertir?

Contáctanos